FORMACIí“N DOCENTE EN PROCESOS NEUROPSICOLí“GICOS DEL APRENDIZAJE Y ATENCIí“N A LAS DEA

Psicología y Ciencias Sociales
00Agosto

UFLO Virtual |

CRONOGRAMA

Se dictarán clases cada quince días, los viernes de 18 a 21 hs y sábados de 9 a 12 hs.

DESTINATARIOS

Docentes de todos los niveles (inicial, primario, medio, superior, especial, artística), Licenciados en Ciencias de la Educación, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos, Psicólogos Escolares, otros profesionales de la educación, Licenciados en RRHH, Capacitadores, otros.

DISERTANTES

Dra. Belen Causse

OBJETIVOS

Se espera que los cursantes obtengan herramientas científicas para el desarrollo de propuestas pedagógicas basadas en la evidencia, para la conducción de los procesos de aprendizaje en general y en particular para aquellos alumnos que requieren procesos de inclusión educativa, con especialatención a quienes presentan Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA).