Jornada de Kinesiología: Rol del fisioterapeuta en cirugía plástica y reconstructiva

Ciencias de la Salud
02Marzo

UFLO Virtual | 20:00hs.

Compartir

MODALIDAD

100% virtual

CRONOGRAMA

Martes 2/MAR - 20:00hs.

DESTINATARIOS

Profesionales vinculados con la actividad, Alumnos y Profesores de UFLO Universidad.

DISERTANTES

Lic. en Klga. y Fpia. Veronica Bellocco | Lic. en Kinesiología y Fisioterapia. Directora Académica de la Diplomatura Internacional en Dermatofuncional de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara. UdeG. Profesora pós graduaí§í£o em Fisioterapia Dermatofuncional Internacional - Modilar - Borba Gato - Sao Paulo / SP. Diplomada en Dermatofuncional en la Universidad Fines Terrae, Chile. Diplomada en Dermatofuncional en la Universidad Complutense Madrid, España. Autora del capítulo VII: Cicatrización, del libro III Jornada de Fisioterapia Dermatofuncional. Cirugía plástica.

OBJETIVOS

El rol del kinesiólogo es importante en el abordaje del proceso de cicatrización en el pos quirúrgico de las cirugías reconstructivas como plásticas.
Para lo cual los fisioterapeutas debemos tener un amplio conocimiento en la fitopatología del proceso de cicatrización y las terapias utilizada en el campo de la fisioterapia.
Por todo esto el profesional debe estar actualizado en el uso de Agentes Físicos, técnicas manuales, el uso de cosmecéuticos y las nuevas técnicas de cirugías plásticas y reparadoras para su posterior abordaje kinésico.