Charla: Gestaciones, nacimientos y familias en pandemia

Psicología y Ciencias Sociales
24Septiembre

UFLO Virtual | 19:00hs.

Compartir

MODALIDAD

100% virtual.

CRONOGRAMA

Jueves 24/SEPT - 19:00hs.

DESTINATARIOS

Psicólogos, Psicopedagogos y estudiantes avanzados de Psicología, comunidad en general.

DISERTANTES

Esp. Lic. Ivanna Dehollainz | Lic. en Psicología (UBA). Especialista en Psicología Perinatal y de la Primera Infancia (COLPSIPBA). Co-Directora y docente de la Carrera de especialización en Psicología Perinatal y de la Primera Infancia (Colegio de Psicólogos Distrito XIII). Activista por los derechos de los bebés, niños/as, adolescentes y adultos/as con trisomía 18 y los de sus familias.

Esp. Lic. Prof. Marianela Fernández | Lic. en Psicología (UBA). Especialista en Psicología Perinatal y de la Primera Infancia (Colegio de Psicólogos de la Pcia. De Buenos Aires). Profesora en Psicología (UBA). Directora y Docente de la Carrera de Esp. en Psicología Perinatal y de la Primera Infancia en el Colegio de Psicólogos Distrito XIII. Docente de la Práctica Profesional del írea Clínica: Psicología Perinatal (UBA).

OBJETIVOS

Psicología Perinatal: Incorporar la palabra en las maternidades y en los primeros años de vida del niño. Embarazo, parto, puerperio: Efectos de la pandemia del COVID19 en la salud materno-infantil. Las interacciones y la detección temprana. Atravesamiento de la pandemia en el desarrollo infantil.