Diplomatura en Análisis Funcional

Presencial.

Inicio: Marzo 2020.

DESTINATARIOS

.Estudiantes avanzados, profesionales e Idóneos, interesados en la transformación digital en sus áreas de desempeño.

DISERTANTES

.Director: Dr. Ing. MARCELO ESTAYNO.

OBJETIVOS

• El análisis funcional es una actividad relevante para la implantación eficaz y eficiente de los sistemas de información en las organizaciones. Por ello entendemos que un profesional debe ser capaz de adquirir las competencias necesarias para desarrollarse en esta área de conocimiento.
• Reconocer necesidades de tecnologías de información, brindando criterios que permitan enfocar el desarrollo y la adaptación en las organizaciones donde se implantan.
• Desarrollar competencias, habilidades y capacidades necesarias para integrar equipos de trabajo efectivos e innovadores, centrados en la adaptación permanente de las organizaciones a sus sistemas de información.

.MÓDULO 1 | Introducción a los Procesos y los Sistemas de Información.
.MÓDULO 2 | Modelado de Procesos.
.MÓDULO 3 | Ingeniería de Requerimientos.
.MÓDULO 4 | Técnicas y Herramientas para el Análisis Funcional.
.MÓDULO 5 | Gestión de la Trama Vincular de los Involucrados.
.MÓDULO 6 | Taller de Integración.