UFLO Universidad y la ciudad de San Martín de los Andes se preparan para el inicio del ciclo lectivo 2021

Jueves 04 de Febrero de 2021

Mediante la firma del convenio que fue formalizado esta mañana entre UFLO Universidad y la Municipalidad de San Martín de los Andes, la región cordillerana se prepara para iniciar el ciclo lectivo 2021, al cual podrán tener acceso a tres carreras universitarias y ciclos de educación complementarios.

El trabajo en conjunto de UFLO Universidad y la Municipalidad de San Martín de los Andes, permitirá a las personas que vivan en esta ciudad la oportunidad de poder iniciar sus estudios universitarios en modalidad presencial y semi presencial, con dictado de clases en las Aulas de la Subsecretaría de Educación, ubicadas en ex Hotel Sol, calle Cuesta Juez de Paz Julio C. Quiroga S/N°. Destacando así mismo, que, mediante el acuerdo institucional los alumnos y alumnas pueden acceder a descuentos y promociones en los aranceles y beneficios en la inscripción.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el Intendente Municipal, Carlos Saloniti -acompañado por el Secretario de Cultura, Gustavo Santos, e Isabel Mangudo de la Subsecretaría de Educación- y las referentes de UFLO, Silvia Mainou (Directora del Centro Universitario de Formación Docente) y Delia Nim (Directora de la Licenciatura en Nutrición).

De esta manera, gracias a las gestiones realizadas, se podrá iniciar un nuevo ciclo en la educación superior, y con distintas disciplinas.

El objetivo es la formación continua de profesionales y promover valores para la sociedad en su conjunto alcanzando a localidades vecinas como Junín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche y extenderse por la región de los Lagos con una amplia oferta educativa.

Inicio asegurado en 2021 con flexibilidad para continuar en las sedes de Neuquén Capital o Buenos Aires.

Continúan vigentes las preinscripciones para 6 carreras semipresenciales/presenciales:

✔️ Licenciatura en Nutrición.
✔️ Licenciatura en Psicología.
✔️ Licenciatura en Psicopedagogía.
✔️ Ciclo Complementario de Licenciatura en Educación.
✔️ Ciclo Complementario de Licenciatura en Psicopedagogía.
✔️ Ciclo Complementario de Licenciatura en Actividad Física y Deportes.

*Dictado de clases a distancia a través de Plataforma EVA.
*Dictado de clases presenciales en Aulas de la Subsecretaría de Educación, ubicadas en ex Hotel Sol (Cuesta Juez de Paz Julio Cesar Quiroga S/N°).

Beneficios exclusivos para inscripciones desde San Martín de los Andes:

•  50% Bonificación de matrícula.
•  20% Bonificación de aranceles mensuales.
• 100% Bonificación en certificados de alumno/a regular, evaluación de equivalencias, solicitud de analítico, constancia de título en trámite.
•  50% Bonificación sobre solicitud de título.
•  Becas en convenio con la Municipalidad de San Martín de los Andes.
•  12 cuotas sin interés y 10% de descuento adicional por pago con tarjetas BPN.

Preinscripciones sin cargo abiertas a partir del 6 de enero y apertura sujeta a cumplimiento de cupos mínimos.

Consultas y preinscripciones:

📧 infosanmartin@uflo.edu.ar