Conocé este libro: “La Revolución Intrapreneur: Estrategias para la innovación empresarial”

Ciencias Organizacionales y de la Empresa

Martes 11 de Abril de 2023

El Decano de Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa de UFLO publicó recientemente su primer libro digital “La Revolución Intrapreneur: Estrategias para la innovación empresarial”

La obra, explora cómo fomentar la innovación corporativa liderada por empleados, brindando herramientas y ejemplos concretos de empresas que han implementado con éxito estas prácticas. Su objetivo es demostrar que los empleados pueden convertirse en líderes de innovación y emprendedores corporativos, para impulsar el éxito a largo plazo de la empresa, en un entorno competitivo en evolución permanente.

El libro se encuentra disponible en Amazon a través del siguiente link   https://www.amazon.com/dp/B0C1RC9X4Y?r...F5T3QJHYH9

La traducción en inglés se publicará en el marco de la  Semana de la Innovación y la Transformación que se desarrollará del  17 al 21 de abril.

Esta versión contará con prologo de Dave Ulrich, reconocido experto internacional en recursos humanos y profesor de negocios en la Ross School of Business de la Universidad de Michigan y cofundador de The RBL Group.