¡Comenzaron los talleres "Sigo Aprendiendo" para adultos mayores!

Lunes 10 de Abril de 2023

En el marco del Programa "Sigo Aprendiendo" la Universidad de Flores, en conjunto con la Secretaria de Bienestar Integral del Ministerio de Salud de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, brindan cursos para adultos mayores de forma gratuita y abiertos a la comunidad.

En el día de hoy se realizó el curso presencial en nuestro edificio de Pedernera 275 los talleres “Anímate a la narración literaria” y “Sacate el miedo a la tecnología”.

Además, se desarrollarán otros talleres como “Grupo de reflexión para Personas Mayores” y “Patrimonio Cultural de CABA”

Algunos de estos cursos son dictados por por personas mayores voluntarias en el marco del voluntariado "Yo por Vos", una iniciativa que permite a los ciudadanos compartir sus saberes, conocimientos, buena predisposición y tiempo con la comunidad, a través del contacto con otros vecinos en diversos espacios de formación y acompañamiento donde se fomenta la interacción y la socialización. Está destinado a personas mayores que deseen compartir sus experiencias, saberes y tiempo con el resto de la comunidad.