Estudiantes de Nutrición compartieron una clase conjunta con docentes de Actividad Física y Deporte

Martes 04 de Abril de 2023

Desde la Facultad de Actividad Física y Deporte junto a la carrera de Nutricion sede Comahue, se impulsó una actividad conjunta. La misma tuvo como eje principal “Bases para la nutrición deportiva” y fue desarrollada en nuestro edificio de Neuquén para estudiantes de la carrera de Nutrición.

Entre los temas que se trataron se desarrolló transversalmente el acondicionamiento físico,  Fuerza, Velocidad, Consumo de oxígeno,  Ergometría con consumo máximo de oxígeno,  Deportes cíclicos y acíclicos.

Desde la Lic. en Nutrición estuvieron presentes la directora de la carrera sede Comahue, Lic. Belén Martínez, y la docente Lic. Mariana Eulalia. Por la Facultad de Actividad Física y Deporte, participaron el director de la Lic. en Actividad Física y Deporte y del Prof. Univ. en Educación Física,  Lic. Nicolás Heredia y la docente, Lic. Martina Escudero.