UFLO estará presente en la Expo Vocacional en Zapala

Martes 04 de Abril de 2023

La Feria Educativa más importante de la Patagonia está programada en la localidad para el martes 25 y miércoles 26 de abril en el Paseo La Estación, de 9 a 18 hs. En el stand de UFLO, nuestras asesoras educativas brindarán toda la información sobre nuestras carreras.

La UFLO ya está presente en anexos áulicos distribuidos en el interior de la provincia del Neuquén con distintas carreras universitarias.

En el caso de Zapala, UFLO habilitó el dictado de la Licenciatura en Psicología y dos ciclos complementarios: Licenciatura en Educación y la Licenciatura en Profesorado de Educación Física y Deporte. Nuevamente dirá presente un programa de becas municipales.

La Expo Vocacional tiene por objetivo que los jóvenes y adultos de la provincia y la región puedan tener acceso a la información sobre la diversa oferta educativa terciaria y universitaria de la zona en un solo espacio.

El evento que ya es una referencia en el calendario educativo anual cuenta con más de 11 años de historia con ediciones anuales, reuniendo a jóvenes de todo el territorio neuquino.