Convocatoria para Becas de Intercambio en Universidad Científica del Perú

Miércoles 22 de Marzo de 2023

Desde la Dirección de Internacionalización de UFLO invitamos a estudiantes de la carrera de Contador y Administración o estudiantes que tengan materias afines de nuestra institución a participar de la convocatoria para postularse a las becas de Intercambio Internacional-Virtual para este 2023-01 en la Universidad Científica del Perú.

Quienes estén intereasdos deben completar el formulario de inscripción: https://forms.gle/Z17cMd55rqr6fL3v7

La fecha límite es el 24 de marzo.

Condiciones:

1- Los estudiantes aspirantes deben consultar con sus directores de carrera para ver sobre la homologación y la Dirección de internacionalización para la postulación y presentación de documentación

2- los estudiantes que tengan los datos completos en el form, tiene esta 7 días para matricular.

Cursos 100% virtuales

3 vacantes por curso

No hay restricción, puede aplicar cualquier carrera que esté interesada en la materia y tenga nociones básicas de los temas.

Si tenes dudas o consultas podés escribir a  bbaroni@uflo.edu.ar