UFLO estará presente en la primera edición 2023 de la Expo Vocacional en Rincón de los Sauces

Miércoles 22 de Marzo de 2023

UFLO Universidad participará de la Expo Vocacional 2023 que organiza la provincia del Neuquén, en conjunto con la Honorable Legislatura del Neuquén, IJAN y distintos municipios, donde se acerca a estudiantes que se encuentren cursando los últimos años de la escuela secundaria para que conozcan las propuestas académicas y terciarias y comiencen a decidir su futuro profesional.

La fecha de largada de la Gira Provincial 2023 es en Rincón de los Sauces, el jueves 30 y viernes 31 de marzo, de 9 a 18hs en la Plaza San Martín.  Allí, nuestras asesoras educativas brindarán toda la información sobre nuestras carreras.

Actualmente, UFLO desembarcó en la localidad ampliando sus anexos áulicos en la provincia. La firma de un convenio con el municipio local ofrece a la comunidad la posibilidad de estudiar la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico, como así también, la Licenciatura de Psicología y la Licenciatura en Psicopedagogía para el segundo cuatrimestre.

En este sentido, el día jueves 30 de marzo, a las 18hs. UFLO ofrecerá una charla abierta a toda la comunidad de Rincón para conocer la propuesta de la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico. Se realizará en el Cine Municipal (Calle 20). Allí, se abordará el plan de estudio, modalidad de cursada, el proceso de inscripción y todo lo que necesitas saber para comenzar tu carrera.

Por otra parte, el municipio y nuestra institución trabajarán mancomunadamente junto al Centro Universitario de Formación Docente, Educación y Trabajo (CUFET), que tiene como misión formar profesionales e investigadores que colaboren en mejorar la calidad de vida de su comunidad. UFLO aspira a la formación de personas que se comprometan con la generación de valores para la sociedad en su conjunto, con una mirada en la educación, la sustentabilidad y el desarrollo humano.

¡Te esperamos!