¡Tenemos un nuevo espacio universitario en Neuquén y modernizamos nuestro edificio de Cipolletti!

Jueves 09 de Marzo de 2023

Con una inmensa alegría queremos compartir con Uds. novedades sobre la puesta en valor y modernización de nuestro edificio en Cipolleti y la apertura de un nuevo espacio universitario en la ciudad de Neuquén.

Ambos proyectos surgen para acompañar el crecimiento de la región y de nuestra Universidad, con el foco en la formación universitaria que impulse  profesionales que sean agentes del cambio futuro.

En este sentido, las acciones impactan en la integración de espacios académicos, de docencia e investigación y equipos de gestión, favoreciendo la permanencia y el encuentro para toda nuestra comunidad: más de 2900 estudiantes, 390 docentes y más de 80 colaboradores/as.

Las obras en Cipolletti comprendieron trabajos en un total de 700m2 comprendidos en la planta alta y baja del edificio.  Se crearon en el interior nuevos espacios aúlicos y de oficinas.

En lo que refiere a Neuquén, inauguramos un nuevo espacio universitario  que funcionará en el barrio Santa Genoveva.

El edificio está ubicado en Colonia Española 1080 y dispone de un estacionamiento y dos pisos. En la planta alta se encuentran cinco aulas amplias y equipadas para distintos usos, permitiendo una mayor comodidad para nuestros/as alumnos/as, docentes y personal administrativo. En la planta baja tiene un lobby, jardín interior. Allí, funcionará también una biblioteca propia con material de consulta.

En el lugar, también se desarrollan actividades académicas y artísticas, generando un espacio que invita a la permanencia, el intercambio y la participación. Oportunamente, les compartiremos parte de las agendas recreativas que allí se realizan.

Para facilitar la identificación de los edificios de Neuquén, pasaremos a denominar a nuestro nuevo espacio UFLO DEL ALTO, mientras que al de Corrientes 237 UFLO DEL BAJO.

¡Los y las esperamos con nuevos desafíos para este 2023 y continuar creciendo!