UFLO se acerca a tu Comunidad Charla Informativa – Licenciatura en Psicología Zapala

Psicología y Ciencias Sociales

Martes 14 de Febrero de 2023

Con las inscripciones abiertas para el 2023, UFLO Universidad brindará una charla informativa sobre la carrera de Psicología abierta a la comunidad de Zapala.

La misma se realizará el próximo viernes 24 de febrero a las 17hs en el Aula Académica del Campus Municipal de Estudios Superiores (Ca.M.E.Su). Av del Maestro y Av. Cañadon Este de la ciudad de Zapala.

En el encuentro, que es abierto a quienes estén interesados en comenzar sus estudios universitarios o ampliar sus conocimientos, estará  presente la Directora de la Carrera de Psicología Regional Comahue, Fabiana Del Col.

La UFLO ya está presente en anexos áulicos distribuidos en el interior de la provincia del Neuquén con distintas carreras universitarias.

En el caso de Zapala, UFLO habilitó el dictado de la Licenciatura en Psicología y dos ciclos complementarios: Licenciatura en Educación y la Licenciatura en Profesorado de Educación Física y Deporte. Nuevamente dirá presente un programa de becas municipales.

Más información www.uflo.edu.ar

SEDE COMAHUE

Edificio CIPOLLETTI

Av. Mengelle 8, Cipolletti, Río Negro.

(0299) 478-3388 / 0800-666-8356 (UFLO)

Whatsapp +54 9 299 622 0177

infocomahue@uflo.edu.ar

Edificio NEUQUÉN

Corrientes 237, Neuquén (Cdad.), Neuquén.

Whatsapp +54 9 299 471-3539