UFLO avala la 11º Fiesta Nacional de la Actividad Física y el Deporte en Cipolletti

Actividad Física y Deporte

Miércoles 08 de Febrero de 2023

UFLO Universidad, ratificó su aval a la “11° Fiesta Nacional de la Actividad Física y el Deporte” que dará su inicio el día 25 de febrero y finalizará el 5 de marzo, en cuyo contexto se desarrollarán las “9° Jornadas de Actividad Física 2023” y la “37° edición de la prestigiosa corrida de Cipolletti, provincia de Río Negro.

En las “9° Jornadas de Actividad Física, participarán diversos profesionales de nuestra institución, pertenecientes a las facultades de Actividad Física y Deportes, Psicología y Ciencias Sociales y de Escuela de Ciencias de la Salud que integra a las carreras de Nutrición y Kinesiología.

El evento, se divide en dos jornadas de capacitaciones que tienen como objetivo identificar oportunidades, herramientas y escenarios para fortalecer la respuesta a los desafíos propuestos en materia de Educación, Tiempo libre, recreación y Salud, para abordar el bienestar integral del individuo. Se realizarán en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut),  el predio del Natatorio Municipal en el Parque Costero Isla Jordán y el Complejo Cultural Cipolletti (CCC).

Es organizado por el Gobierno de Cipolletti, la Secretaría de Actividad Física y Deportes, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, la Dirección de Educación Física, Artística, Deportes, Cultura y Clubes Escolares, Universidad del Comahue, Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, y nuestra institución (UFLO).