Continúa la convocatoria para postular a Becas de Impacto Positivo

Institucional
Compartir

Lunes 06 de Febrero de 2023

UFLO Universidad y el ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de la provincia del Neuquén, recuerdan que continúa la convocatoria para la inscripción a las Becas de Impacto Positivo, destinadas a personas que realizan voluntariado en Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de la provincia.

Para este año se dispondrá de seis becas anuales, consistente en tres becas totales y tres parciales (50%) para cursar una carrera de grado o pregrado. Además, estarán en condiciones de renovar las y los becados de años anteriores.

Este programa se da en el marco de un convenio firmado en 2019 entre UFLO y el gobierno de la provincia de Neuquén, a través de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI), dependiente de la dirección provincial de Construcción Ciudadana, a fin de promover las oportunidades educativas de referentes de organizaciones de la sociedad civil y de esta manera fortalecer a las OSC en las que participan.

Las personas interesadas en postularse podrán solicitar el formulario de inscripción y las bases y condiciones por correo electrónico a opri.nqn@gmail.com.

Las o los postulantes deberán presentar nota aval de la OSC que presenta la postulación; formulario del o la postulante indicando la motivación para realizar la carrera de grado o pregrado elegida; certificado analítico y/o rendimiento académico del postulante; y documentación que acredite la situación económica y/o social del o la aspirante. Toda esta documentación deberá ser enviada a bienestarcomahue@uflo.edu.ar