¡Felicitaciones graduados y graduadas UFLO!

Viernes 16 de Diciembre de 2022

En vísperas de finalizar el año 2022, UFLO Universidad se enorgullece de poder contar con nuevos/as profesionales que recibieron su título en nuestro edificio de Neuquén.

En esta oportunidad, cabe destacar que recibieron su título académico estudiantes de la Especialización en Docencia en Instituciones Universitarias, siendo los y las primeros graduados y graduados en sede Comahue: Aguiar Ivanna Beatriz, Touriño Cecilia Ines, Graffigna Luciana Andrea, Garcia Luis Damaso, Estevez Lorena Luz, Enrique Estela Aracelli, Gonzalez Ma. Noelia, Caldiero Ma. Jose, De Leon Ana Laura y Hoffman Fernanda.

Los y las egresados/as de la Especialización en docencia en Instituciones Universitarias de UFLOcomplementan su formación disciplinar con formación pedagógica actualizada e innovadora para desarrollar la enseñanza y poder comprender el proceso de aprendizaje en el nivel superior.

Además, recibieron sus títulos:

-        Olave, Giuliana Nahir,       Analista Administrativo Contable

-        Edwards Jaqueline Magali, Licenciada en Administracion

-        Robles, Ariela Cristina, Lic en Act Física y Deporte orientación Actividades Físicas y Deportivas en la Naturaleza

-        Antognazza, Paola Ayelén, Licenciado en Psicología orientación Clínica

-        Bagli, Giuliano Eloy, Licenciado en Psicología orientación Clínica

-        Dougall, Victoria, Licenciado en Psicología orientación Clínica

-        Lucero, Milagros Agustina, Licenciado en Psicología orientación Clínica

-        Brualla, Florencia Ivana, Licenciado en Psicología orientación Educacional

-        Etcheverry Domeño, Posdoctorado en Piscologia con orient en Met de la invest. De Revision

-        Garrido, Bettiana Aylen, Profesor Universitario En Educación Física

-        Guevara, Franco Emiliano, Profesor Universitario En Educación Física

-        Lermanda Mora, José Francisco, Profesor Universitario En Educación Física

-        Moyano, Suyay Agustina, Profesor Universitario En Educación Física

-        Lavedan, Juan Ignacio, Profesor Universitario En Educación Física

¡Desde UFLO, felicitamos a los graduados y graduadas por este logro y les deseamos el mayor de los éxitos!