UFLO Comahue: nuevos graduados y graduadas para cerrar el 2022

Martes 13 de Diciembre de 2022

En vísperas de finalizar el año 2022, UFLO Universidad se enorgullece de poder realizar una nueva ceremonia de colación para sus graduados y graduadas 2022.

En esta oportunidad, 38 estudiantes finalizaron sus estudios y recibieron el homenaje, en un emotivo encuentro en el que participaron autoridades de la institución, directores de carreras, docentes, familias y amistades que se acercaron a las instalaciones del Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en la ciudad de Neuquén Capital.

El máximo evento académico, contó con la presencia de las autoridades de Sede Comahue, como el vicerrector general; Lic. Christian Kreber, vicerrector regional; Com. Agustín Amado, el vicedecano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Planeamiento Socioambiental; Arq. Carlos Menna, la secretaria Académica regional Comahue; Lic. Micaela de Vega y el secretario de Vinculación Comahue; Lic. Emiliano Sapag.

En detalle estos son los y las estudiantes que se graduaron de las carreras:

Carrera de Arquitectura (3), Diseño Gráfico (1), Licenciatura en Administración (4), Licenciatura en Psicología (15), Licenciatura en Psicopedagogía (7), Licenciatura en Actividad Física y Deporte (1), Ciclo Complementario de Licenciatura en Actividad Física y Deporte (1), Profesorado Universitario En Educación Física (6).

También se hizo entrega de certificados a las y los estudiantes de la Diplomatura en Suicidología (7).

Felicitaciones por este gran paso a los nuevos profesionales de #ImpactoPositivo!

¡Desde UFLO Universidad les deseamos muchos éxitos y un gran desarrollo profesional y personal!