UFLO abre convocatoria 2023 a OSC para Becas de Impacto Positivo

Martes 13 de Diciembre de 2022

UFLO Universidad abre una nueva convocatoria para Organizaciones de la Sociedad Civil que quieran participar de la 5ta edición de Becas de Impacto Positivo. Las mismas se destinan a todas las personas que realizan voluntariado en las OSC radicadas en la provincia del Neuquén y Río Negro.

Esta iniciativa, se realiza en forma conjunta con el Ministerio Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de la Provincia de Neuquén, a través de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI) y tiene como finalidad brindar oportunidades de formación universitaria a perfiles sociales que desempeñen tareas de impacto positivo social en la región a través de organizaciones de la sociedad civil.

UFLO continua su compromiso de fortalecer el desarrollo de herramientas y conocimientos que fomenten la participación ciudadana para el bien común de la sociedad. De esta manera, la institución ratifica su compromiso social y de acompañamiento con acciones que motiven la formación y la profesionalización de la ciudadanía.

Bases y condiciones: opri.nqn@gmail.com