Prácticas presenciales de fin de cursada de estudiantes de la Tecnicatura en Deportes de Patinaje

Actividad Física y Deporte

Martes 06 de Diciembre de 2022

Estudiantes de 1 y 2do año de la Tecnicatura Universitaria en Deportes de Patinaje de UFLO realizaron un encuentro respectivamente en el Club Ferro.

El primero de ellos fue de la materia Técnica y Táctica II de la Disciplina Libre , Danzas y Figuras obligatorias, estuvo a cargo de los docentes Alejandro Raga ,Barbara Sudini, Valeria  Martinez y Gastón Pasini.

El otro encuentro, fue de la materia Ténica y Táctica 4, a cargo de los profesores Walter iglesias. Pablo Rodriguez e Iara Martelli. Participaron también  patinadores del seleccionado nacional. En ambas actividades estuvo presente, la directora de la Tecnicatura Mg. Laura López

La TECNICATURA UNIVERSITARIA EN DEPORTES DE PATINAJE de UFLO propone formar recursos humanos para desempeñarse en el ámbito específico de las diferentes disciplinas deportivas del patinaje. Producir una formación técnica de excelencia sobre la base de conocimientos sustentados en la investigación científica, el tratamiento de información actualizada y las prácticas concretas de las diferentes disciplinas deportivas de patinaje sobre ruedas. Sustentar una estructura académica interactuante con el ámbito específico de las instituciones deportivas que conducen los deportes de patinaje.

Conocé más: