UFLO y UNCO fortalecen vínculos a través de la planificación y desarrollo de una actividad conjunta para estudiantes universitarios

Actividad Física y Deporte

Viernes 25 de Noviembre de 2022

El jueves 24 de noviembre se realizó una jornada de actividades deportivas para estudiantes de toda la comunidad educativa de la Universidad Nacional del Comahue, impulsada por la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Psicología de dicha casa de altos estudios, de la cual participaron como voluntarios y parte de la organización estudiantes de nuestra Facultad de Actividad Física y Deporte Sede Comahue.

El encuentro, que se desarrolló en el Parque de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología en Cipolletti, tuvo como objetivo “promover vínculos que faciliten el conocimiento de la cultura institucional universitaria”. Para ello, se realizaron deportes convencionales y no convencionales; Talleres de Murga y Break Dance; Clase de ritmos masiva al aire libre.

¡Desde UFLO, celebramos esta participación y fortalecimiento de vínculos institucionales con la Universidad Nacional del Comahue!.