Simulacro de juicio en la Sala de Audiencias de la Ciudad Judicial en Neuquén

Derecho

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Estudiantes del Ciclo Preuniversitario de Derecho Sede Comahue realizaron un parcial de la materia Derecho Constitucional mediante simulacro de juicio en la Sala de Audiencias de la Ciudad Judicial en Neuquén.

Esta actividad se enmarca en nuestro plan de estudios, priorizando la formación de nuestros estudiantes a través de la práctica presencial, visitas y asistencia a audiencias en Tribunales, entre otras.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Flores tiene el objetivo de formar a los abogados del mañana para que sean capaces de superar con éxito los desafíos que se presenten en cualquiera de las muchas funciones para las que el título de abogado los habilita y en cualquiera de las tantas especialidades que la actividad jurídica ofrece.

Conoce más de nuestra propuesta académica en Sede Comahue acá: https://www.uflo.edu.ar/ver-info-sobre-575-ciclo-preuniversitario-de-derecho-sede-comahue.php#practicas_prof