UFLO, presente en el Emprender Rio Negro 2022

Compartir

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El Emprender Rio Negro 2022, es el evento de emprendimiento más importante del año. Nuclea a emprendedores, dueños de pymes, instituciones y a referentes del emprendedurismo para realizar exposiciones, charlas y rondas de negocios.

 

El objetivo es potenciar la cultura del emprendimiento en Rio Negro y que los asistentes vuelvan a sus hogares con muchas ideas y contactos para continuar creciendo sus proyectos.

​

Este año se realizará en Fernández Oro, el 19 y 20 de noviembre, en el predio de Sthimpra. Ambos días se realizará una expo tipo feria con emprendedores de toda la provincia. También habrá conferencias, rondas de negocios, charlas y actividades recreativas.

​

Por UFLO, el sábado 19 de noviembre, dará una charla el director de la Lic. en Administración Regional Comahue, Gonzalo de la Sierra: Cambiando el chip. Preparate para escalar.Importancia de planificar estratégicamente el negocio para escalar mi emprendimiento

 

Inscribite aquí > 

https://bit.ly/GonzalodelaSierra

 

También, la docente de nuestra institución Belén Montes de Oca: Letras efectivas para mejorar tus números. Cómo escribir y desarrollar Facebook Ads que vendan.

 

 Inscribite aquí >

https://bit.ly/BelMontedeOca

 

 

Más información: https://www.camarafernandezoro.org.ar/emprender-2022