¡Estamos en la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA)

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

FIESA es la Feria Internacional de Educación Superior Argentina destinada a proyectar internacionalmente a la Educación Superior, generar redes de cooperación entre los participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permiten crear una plataforma de vinculación con el mundo.

La segunda edición se realizará entre el 15 y 18 de Noviembre de 2022 en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata y tendrá a la Universidad Nacional de Mar del Plata como anfitriona.

UFLO participa del encuentro con la presencia de nuestra Directora de Internacionalización, Mg. Beatriz Baroni.

En el evento, confluirán capacitaciones, seminarios y talleres referidos a la temática principal: la internacionalización. Cooperación Internacional, financiamiento y proyectos internacionales, redes y convenios son algunos de los tópicos que se abarcarán durante las jornadas de encuentro.

La Feria Internacional de Educación reúne a universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados.