Estudiantes de Ingeniería Ambiental de UFLO impulsaron una actividad en el club Ferro para concientizar el consumo y promover el reciclaje

Ingeniería

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

A través de la materia de Comunicación Ambiental II, de la carrera de Ingeniería Ambiental de UFLO, estudiantes impulsaron una actividad para niñas y niños que desarrollan actividades deportivas en el Club Ferro y que tuvo como objetivo concientizar el consumo y promover el reciclaje.

El encuentro estuvo coordinado por la docente de la materia y miembro de la Fundación Senderos Ambientales, Lic. Ana Saez y por la investigadora Ana Romero.

La carrera de Ingeniería Ambiental es una disciplina tecnológica que permitirá a los egresados planificar, dirigir y ejecutar procesos y tecnologías para diagnosticar, controlar, prevenir problemáticas y dar soluciones vinculadas a las alteraciones antropogénicas del ambiente, en la búsqueda de la sustentabilidad, manteniendo/rehabilitando servicios ecosistémicos.

Por qué elegir UFLO:

• Porque es el único lugar en donde se enseña a mirar al ambiente desde la Ingeniería, la Ecología y las Ciencias Sociales.

• Porque si le preocupa el ambiente conseguirá una formación completa e integrada para resolver los problemas ambientales.

• Porque el trabajo en grupos pequeños, con prácticos de laboratorio y campo permite una sólida formación práctica además de teórica.

Conocé más de la carrera: https://www.uflo.edu.ar/ver-info-sobre-17-ingenieria-ambiental.php