La Especialización en Docencia Universitaria del Departamento de Posgrado y Formación Profesional Continua fue acreditada por CONEAU

Psicología y Ciencias Sociales

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

Con inmensa alegría UFLO Universidad informa a toda su comunidad que la Especialización en Docencia Universitaria del Departamento de Posgrado y Formación Profesional Continua fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La carrera está bajo la coordinación de la Lic. Ivana Garzaniti, y tiene como objetivo promover espacios de formación que ofrecen matrices epistemológicas, enfoques teóricos, prácticos y metodológicos, que permiten comprender la complejidad de la actividad académica en el nivel superior y desarrollar propuestas de enseñanza contextualizadas y de calidad.

Felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible.