¡Sumate a la Cuarta Edición Becas de Intercambio Federal!

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

UFLO Universidad, a través de la Dirección de Internacionalización, hace extensiva la invitación a participar de la cuarta edición de BECAS INTERCAMBIO FEDERAL, el programa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde estudiantes universitarios pueden vivir una experiencia de intercambio en otra provincia.

Estudiantes de todas nuestras sedes (CABA y COMAHUE) tendrán la posibilidad de elegir destinos ya que estudiantes fuera del AMBA podrán ir a la Ciudad de Buenos Aires a cursar el primer semestre de 2023 y quienes residen en AMBA podrán ir a otras ciudades del interior del país.

La inscripción estará abierta entre el 26 de octubre y el 25 de noviembre de 2022 y la selección de los 100 becarios se hará entre el 1° y el 16 de diciembre a través de la revisión de la documentación y entrevistas virtuales. Los gastos cubiertos son los correspondientes al traslado y alojamiento.

Toda la información completa en: