ACAP: Encuentro con con estudiantes del Colegio Canto a la Vida de Villa Lugano.

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

En el marco de las Actividades de Aproximación (ACAP) al mundo del trabajo y los estudios superiores se llevó a cabo el primero de cuatro encuentros con estudiantes del Colegio Canto a la Vida de Villa Lugano.

Por UFLO, estuvieron presentes la Secretaria de Vinculación Regional Buenos Aires. Lic. Natalia Arias y el coordinador del área de Marketing, Miguel Bussani.

Las ACAP surgen del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y buscan acercar a los estudiantes al mundo laboral, cultural y de formación superior; para el desarrollo de habilidades y competencias específicas, que luego serán de gran utilidad para el desarrollo del plan de vida de cada estudiante.  Esta iniciativa se lleva a cabo desde diciembre del año pasado y participan escuelas de gestión estatal y privada.

En concordancia con los valores y misión de UFLO nos sumamos a esta iniciativa para el desarrollo de cada estudiante secundario, impulsando a abrir una puerta de oportunidades.