¡Gran logro de estudiante y docente de UFLO en el World Skate Argentina 2022!

Actividad Física y Deporte

Lunes 07 de Noviembre de 2022

El sábado,  se vivió la penúltima jornada de patín artístico en los World Skate Aegentina 2022 y se realixaron las competencias de precisión  junior, cuartetos juniors y small show,

En precisión, Argentina compitió con tres equipos, en primer lugar finalizó Shiric, con un puntaje de 54-70 y ganó el oro para el patín artístico.

Quienes entrenan a este equipo son Silvana Scuteri, alumna de 1er año de la Tecnicatura en Patinaje de UFLO  y el docente Luis Pérez.

Desde UFLO, felicitamos a Scureti y Pérez por el logro obtenido y destacamos también a nuestros/as estudiantes, graduados/as y docentes de la Tecnicatura  que formaron parte de este evento.

La Tecnicatura Universitaria en Deporte de Patinaje de UFLO es una propuesta que tiene como objetivo formar recursos humanos para desempeñarse en el ámbito específico de las diferentes disciplinas deportivas del patinaje. Producir una formación técnica de excelencia sobre la base de conocimientos sustentados en la investigación científica, el tratamiento de información actualizada y las prácticas concretas de las diferentes disciplinas deportivas de patinaje sobre ruedas. Sustentar una estructura académica interactuante con el ámbito específico de las instituciones deportivas que conducen los deportes de patinaje.

Conocé más: https://www.uflo.edu.ar/ver-info-sobre-36-tecnicatura-universitaria-en-deportes-de-patinaje.php