Estudiantes del Instituto Susini visitaron UFLO

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

En el marco del Programa Escuela Saludable de UFLO, alumnos y alumnas de 5to año realizaron una visita a nuestra institución.

Las actividades que se realizaron en nuestro edificio de Flores fueron:

·       Taller de Liderazgo, a cargo de Esp. David Aguirre,  Director de la Lic. en Administración (Sede Buenos Aires / Anexo San Miguel)

·       Taller de Sustentabilidad, a cargo de Dra. Ana María  Faggi , Decana de la Facultad de Ingeniería y la alumna e investigadora Ana Romero.

SOBRE EL PROGRAMA ESCUELA SALUDABLE

La escuela es el espacio propicio para la generación de hábitos y estilos de vida saludables. “Escuela Saludable” favorece el desarrollo del bienestar físico- corporal, mental, social y ambiental de nuestros niños, niñas y adolescentes, en un clima de inclusión, facilitando el uso de sus potencialidades.

Para ello, UFLO Universidad cuenta con un programa integral para colegios que, de manera interdisciplinaria, ofrece talleres totalmente gratuitos y planes de intervención.

El Programa Escuela Saludable brinda diferentes herramientas de capacitación a las escuelas sobre diversos temas de interés actual, dirigidos a las y los estudiantes, a sus familias y al personal docente y no docente, entre otros.

Si trabajás en un colegio secundario o conocés a alguien al que le puede interesar el Programa Escuela Saludable, podés dejarnos sus datos de contacto, haciendo click acá. https://www.uflo.edu.ar/area.php?t=Vinculacion&id=136