Se realizaron las primeras Jornadas de Integración Universitaria en sede Comahue

Ciencias Organizacionales y de la Empresa

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

La Licenciatura en Administración realizó las primeras jornadas de Integración Universitaria; Transformar desde la Gestión. El objetivo de la actividad fue reunir a todo el equipo de gestión, como así también a las y los estudiantes de la carrera y equipo docente donde participaron más de setenta personas para realizar actividades de integración.

En una primera etapa de la jornada cuatro expositores hablaron del rol del profesional de ciencias económicas, el rol del licenciado y la licenciada en Administración. Las disertaciones estuvieron a cargo del Lic. Facundo López Raggi, Ministro de Producción e Industria de la Provincia del Neuquén y Presidente Centro PyME ADENEU, el Mgter. Agustin Arieu
Decano
de la Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa en UFLO, la Lic. Natalia Moretti (Socia fundadora de Patagonian Distillerry, la primera destilería de la provincia del Neuquèn y creadora de GINA, un gin multipremiado internacionalmente) y el Mg. Eduardo Meljin (consultor, capacitador, gerente del sector bancario en multinacional).

A través de dinámicas de juego y el equipo del SAU desarrolló otras actividades sobre trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, estrategia, toma de decisiones, comunicación y coordinación. El cierre contó con un almuerzo donde participó el Decano Agustín Arieu y la coordinación estuvo a cargo del director de la carrera de Administración en sede Comahue, Gonzalo de la Sierra.