Visita de escuelas de Neuquén y Río Negro a UFLO

Viernes 28 de Octubre de 2022

El equipo del Servicio de Acompañamiento Universitario (SAU) Regional Comahue recibió a estudiantes de Neuquén y Río Negro en nuestro edificio de Neuquén.

Los y las jóvenes pertenecen a la Escuela Vida y Crear respectivamente y, además de conocer el edificio, se realizaron actividades en torno a la orientación vocacional y ocupacional, a la toma de decisiones y a la vida universitaria.

El Servicio de Acompañamiento Universitario (SAU) es para estudiantes que ingresan a nuestra universidad, como también para los que se encuentran cursando nuestras carreras. Tiene como objetivo proporcionar herramientas y ayudar a transitar la vida universitaria desde el primer momento a través de talleres, charlas y actividades que se realizan en nuestros edificios de Neuquén y Cipolletti.

Si querés conocer de qué se trata segui las redes: @uflosau

También podés enviar un mail a: sau@uflouniversidad.edu.ar