UFLO, presente en las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud

Jueves 27 de Octubre de 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires. Se realizarán en formato tanto presencial como virtual en el Palacio San Miguel en Suipacha 84, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Están organizadas por el Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Desde el año 2003 el Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano viene realizando las Jornadas, y con el fin de difundir el uso de las tecnologías de información y comunicación aplicadas en el ámbito de la salud incorpora la línea de visión computacional, procesamiento de imágenes y datos clínicos consolidándose así el Programa de Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos.

Por UFLO UNIVERSIDAD, participará como disertante el 3 de noviembre en el panel NOABS Video juego para la detección de la vulnerabilidad frente al abuso sexual Infantil la Dra. Analía Losada, Vicedecana de la Facultad de Piscología y Ciencias Sociales.

El evento está dirigido a médicos, enfermeros, profesionales de la salud, informáticos, ingenieros, estudiantes avanzados, administradores de salud, tomadores de decisiones, CIOs, paramédicos, bioquímicos, y todas aquellas personas interesadas en Sistemas de Información para la Salud, tanto de Argentina como de América Latina y del mundo.

Más información: https://eventovirtualhiba.org.ar/jis-go-live-2022/cronograma