Aviso a la Comunidad UFLO

Lunes 16 de Marzo de 2020

Estimada Comunidad UFLO:

En función de la situación de emergencia sanitaria de público conocimiento, UFLO decidió llevar adelante las medidas preventivas para salvaguardar la salud de la comunidad manteniendo el compromiso con la continuidad y calidad de las actividades académicas.

Las clases presenciales serán reemplazadas por instancias virtuales de trabajo en el Campus EVA virtual.uflo.edu.ar, en principio, a partir de la fecha de inicio prevista en el calendario académico en todas las carreras y asignaturas.

Por seguridad y para minimizar la movilidad entre edificios, hasta una nueva comunicación oficial, el cronograma de apertura de las sedes será el siguiente:

📌 CABA:
>Pedernera 275 y Rivadavia 6778. L a V 10 a 19hs.
>Pedernera 288, Rivadavia 5741 y Camacuá 11: cerrados desde el 17/03 hasta el 31/03 inclusive.
Informes e Inscripción funcionará en Pedernera 275.

📌 ANEXO SAN MIGUEL:
Cerrado desde el 17/03 hasta el 31/03 inclusive.
Para Informes e Inscripción comunicarse con Sede CABA.

📌 SEDE COMAHUE:
>Edificios Cipolletti y Neuquén: L a V de 8 a 20hs. S de 9 a 13hs.
Informes e Inscripción funcionará en ambas sedes de L a V: Cipolletti de 9 a 13hs. y Neuquén de 9 a 17hs.

La Secretaría Académica y el Equipo de Educación a Distancia trabajarán en forma remota y de manera permanente para asegurar a estudiantes y docentes la ayuda necesaria en esta tarea.

Es un verdadero desafío para nuestra institución, pero tenemos la confianza en que podremos realizar las actividades virtuales previstas, para una vez superada la emergencia, continuar con la modalidad habitual.

Este dispositivo tiene como principal propósito el cuidado de la Comunidad UFLO y el desarrollo de una ciudadanía responsable.

Agradecemos a todos y a todas la buena predisposición.

UFLO Universidad.