Participación de UFLO en el Foro Impacto Femenino – IWF

Jueves 27 de Octubre de 2022

El IWF es un foro para impulsar soluciones y acuerdos en función de los desafíos globales, articulando el gobierno, la sociedad civil y el mercado. En su primera versión se reunirán líderes políticos, empresariales y de organizaciones civiles para reflexionar y propiciar oportunidades para el cierre de las diferentes brechas de las mujeres y la población en general, en un contexto de recuperación económica, de salud y social del mundo actual.

El evento se realizó el 26 de octubre en el centro universitario Siglo 21 de Buenos Aires. La agenda estuvo diseñada para propiciar nuevas conexiones en el auditorio. Permitirá a los speakers y al público encontrar oportunidades de enlace y networking con los diferentes propósitos de liderazgo.

Por UFLO participó como disertante del panel “Derecho, Sostenibilidad e Inclusión”, Mg. Cecilia Garau (Decana de la Facultad de Derecho de UFLO.  Garau estuvo acompañada de la profesora Gabriela Ulas.