UFLO participó del Women Economic Forum – WEF

Institucional
Compartir

Martes 25 de Octubre de 2022

El Women Economic Forum Argentina se celebró 17 y 18 de octubre de 2022 en el Palacio San Martín, Buenos Aires. Este foro es el único enfocado en la economía de la mujer. Se celebra anualmente en New Delhi India y con más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global (ALL LADIES LEAGUE) que cuenta con 50000 miembros, con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer. 

En esta segunda edición que se realizó en Argentina en representación de UFLO, participó como speaker (disertante) y moderadora la Decana de la Facultad de Derecho Mg. Cecilia Garau. 

Se trataron los siguientes tópicos: mujeres gobernando en post pandemia, mujeres líderes en el mundo, sobre el poder de la palabra, violencia económica, cripto arte y NFTs, de banca digital e inclusión financiera, sobre crisis de cuidados, gestión gremial empresarial con perspectiva de género, sobre inteligencia artificial, ciber delitos, violencia económica, del turismo como reactivador económico post pandemia, de banca digital e inclusión financiera, de mujeres líderes en el mundo, de mujeres conduciendo empresas y organizaciones con perspectiva de género, también hablaremos sobre transformación de modelos mentales para el éxito y sobre los movimientos "Me too", "Mirá como nos ponemos" y "Ni una menos".