La Especialización en Psicología Clínica de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales fue acreditada por CONEAU

Psicología y Ciencias Sociales

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Con inmensa alegría UFLO Universidad informa a toda su comunidad que la Especialización en Psicología Clínica de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Este hecho significa un logro muy importante para nuestra institución ya que se trata del primer proyecto de carrera de posgrado acreditado por UFLO ante CONEAU vinculado al ámbito clínico. Por eso, felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible.

La especialización, está bajo la dirección de Dr. Bernardo Kerman y Dra. Elena Scherb, y tiene como objetivo dar respuesta concreta a las preguntas e inquietudes que se presentan en la práctica clínica real, basada en evidencias y aportar a las buenas prácticas con los pacientes y al desarrollo de los profesionales psicólogos clínicos.