Kinesio Comahue realiza Prácticas Profesionales en el Torneo Argentino de Handball Selecciones Cadetes

Escuela de Ciencias de la Salud

Viernes 23 de Septiembre de 2022

Estudiantes UFLO de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en sede Comahue, participan del Torneo Argentino de Handball Selecciones Cadetes, durante el 19 al 23 de septiembre en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén.

Durante el evento deportivo, las y los alumnos de segundo y tercer año realizarán maniobras de recuperación muscular, la actividad forma parte del taller de Prácticas Profesionales. Desde UFLO se encuentran coordinando los docentes Francisco Spinel y Nicolás Esmoldi.

Es la primera vez que Neuquén es sede del Torneo Argentino de Handball Selecciones Cadetes, donde participan deportistas de 44 delegaciones de todas las provincias, con partidos en 4 canchas en simultáneo y transmitido vía streaming.