Estudiantes de Kinesiología asistieron en la carrera “Me lo Merezco” del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa

Escuela de Ciencias de la Salud

Lunes 19 de Septiembre de 2022

Estudiantes de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de UFLO Universidad en sede Comahue, participaron en la carrera Me Lo Merezco, organizada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

La prueba atlética constó de 12,5km de recorrido en la ciudad de Neuquén realizada el pasado domingo 18 de septiembre en el Centro Recreativo del Sindicato en Neuquén. La actividad fue exclusiva para afiliados quienes participaron en categorías para hombres y mujeres.

UFLO Universidad participa en diversos eventos deportivos junto a sus estudiantes como método de prácticas profesionales, sosteniendo la importancia en la trazabilidad entre las y los futuros graduados y el mercado laboral.