Firmas de nuevos convenios

Viernes 09 de Septiembre de 2022

La Universidad de Flores celebró la firma de un convenio marco de cooperación mutua con la Universidad de Estadual de Tocantins (UNITINS). Participaron el Rector, Augusto de Resen de Campos, por parte de la Universidad UNITINS y la Rectora, Arq. Ruth Fische, por parte de UFLO.

Este nuevo lazo se logró gracias al trabajo iniciado en el mes de mayo por las oficinas de Relaciones Internacionales argentinas y brasileñas.

Además, se firmó un convenio marco de cooperación institucional con el Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, solicitado por este último para sustituir el convenio firmado por la anterior gestión. Por UFLO participó la Rectora, Arq. Ruth Fische y por parte del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires su Presidente, el Lic. Román Ezequiel de la Torre.

Desde UFLO celebramos este tipo de iniciativas y consideramos que se fortalecerá el intercambio de experiencias y conocimientos para el progreso social y profesional en ambos casos.