Un innovador stand reciclable, toda nuestras carreras, charlas, juegos y premios: la propuesta de UFLO Universidad en la Expo Vocacional de Neuquén Capital

Viernes 09 de Septiembre de 2022

UFLO vuelve a participar de la Expo Vocacional que se desarrollará en la capital neuquina, en la Legislatura (Leloir 810), los días 14, 15 y 16 de septiembre. El evento está destinado a estudiantes del último año del secundario para que puedan conocer las distintas propuestas académicas que hay en el territorio provincial.

Por tercer año consecutivo estaremos presentes a través de un innovador stand, desarrollado con materiales sustentables, fomentando el cuidado del medio ambiente. Además, los y las estudiantes podrán acceder a través de su celular a toda la información de la carrera que deseen conocer.

También, van a poder participar de charlas con directores de carrera y docentes, quienes, junto a nuestras asesoras educativas, brindarán toda la información. ¡Habrá talleres, juegos y premios!

UFLO Universidad, continúa participando de toda la gira que comprende la Expo Vocacional Gira Provincial 2022, donde ya recorrió las localidades de Zapala, San Martín de los Andes y Plaza Huincul. El próximo destino será Chos Malal el 27 y 28 de septiembre.

Expo Vocacional es una actividad libre y gratuita organizada por la Legislatura del Neuquén en conjunto con Neuquén Eventos y cuenta con el acompañamiento del Instituto de Juegos de Azar (IJAN).