Convenio Marco con la Universidad Champagant de Mendoza

Viernes 08 de Julio de 2022

Desde la Dirección de Internacionalización informamos que realizamos la firma de un Convenio Marco con la Universidad Champagant de Mendoza, Argentina.

El objetivo inicial será realizar una actividad académica internacional conjunta, en la que se brindará una herramienta COIL para las carreras de Contador y Administración de la FCOyE, con una duración de cinco semanas. Para llevar a cabo este trabajo, también se sumará la Universidad END de Colombia.

El Aprendizaje colaborativo en línea (COIL Collaborative Online International Learning) es un enfoque que conecta a estudiantes y profesores de diferentes culturas para aprender, discutir y colaborar entre sí. Los profesores participan del diseño de la experiencia y los estudiantes en la ejecución de las actividades, de esta manera se  logra una experiencia intercultural significativa dentro de su curso de estudio.