Convenio marco de cooperación académica con la Universidad Santa Marcelina de Brasil

Miércoles 06 de Julio de 2022

Desde la Dirección de Internacionalización informamos que realizamos la firma de un convenio marco de cooperación académica con la Universidad Santa Marcelina de Brasil.

El mismo fue generado como resultado de networking con Universidades Brasileñas y será extensivo a todas las carreras en común de ambas casas de Estudio.

Del acuerdo se destacan las diferentes actividades a realizar en conjunto como por ejemplo: “Colaboración en proyectos de investigación y desarrollo que las partes tengan en

ejecución, intercambiando información y personal idóneo”  y “el desarrollo conjunto de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común”.

Desde UFLO, celebramos esta iniciativa y consideramos que se fortalecerá el intercambio de experiencias y conocimientos para el progreso social y profesional de ambas partes.