UFLO participó de la Mesa de Trabajo de Universidades Públicas y Privadas de CABA

Jueves 30 de Junio de 2022

La Dirección de Internacionalización UFLO participó en la Mesa de Trabajo presencial de Universidades Públicas y Privadas de CABA (UBA, USAL, UAI, UdeSA, UNA, ITBA, USAL, UDiTella, UMSA, UNQUI, entre otras) con la Subsecretaría de RRII del Gobierno de la Ciudad, en la sede de la casa de Gobierno de la Ciudad, Uspallata 3160.

Temario trabajado:

• Objetivos 2022 de StudyBA.

• Mercados seleccionados (LATAM, China, EE.UU., Europa, Asia, Sudáfrica, y Canadá) y hojas de ruta específicas para cada mercado.

• Plan de acción para lo que resta del año 2022 y comienzo del 2023.

• Voluntariado C40.

• Jornadas de Vinculación Internacional.

Además los próximos pasos que se van a realizar son:

1. Reactivación kit de bienvenida Ezeiza: 1ro de Julio

2. Lanzamiento de Convocatoria programa de voluntariado: 11 de Julio

3. Charla de bienvenida virtual: 11 de Julio. 15 h de Buenos Aires

4. Mesa de trabajo becas Study Buenos Aires: 15 de Julio

5. Jornada de Posicionamiento en Rankings con THE: 15 de Agosto

6. Reunión rectores con nueva Subsecretaría: 3ra semana de agosto (fecha a confirmar)

7. Viaje a México: 5 - 9 Septiembre

8. Jornadas de vinculación con:  Perú (Octubre), Chile (Noviembre), UE (Noviembre)