UFLO Celebra una nueva colación en el cine Teatro Español de Neuquén

Miércoles 29 de Junio de 2022

En el marco del cierre del primer semestre del año, UFLO Universidad se enorgullece de poder realizar una nueva ceremonia de colación para sus graduados y graduadas 2022.

Un total de 46 nuevos profesionales fueron homenajeados por la institución en un evento celebrado en el Cine Teatro Español, ubicado en la ciudad de Neuquén Capital.

El máximo evento académico contó con la presencia de las autoridades de Sede Comahue y CABA, como el Vicerrector general, Lic. Christian Kreber; el Vicerrector regional, Com. Agustín Amado; la Secretaria Académica Regional Comahue, Lic. Micaela de Vega; y el Secretario de Vinculación Académica, Lic. Emiliano Sapag.

Además, el acto estuvo presidido por la Decana general de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, Lic. Telma Beatriz Labrit y el Vice Decano en sede Comahue de la Facultad de Arquitectura y Diseño Socioambiental, Arq. Carlos Menna.

También asistieron Directores, docentes, no docentes, familiares y amigos quienes acompañaron a los homenajeados.

En detalle estos son los y las estudiantes que se graduaron de las carreras:

Licenciatura en Psicología (6), Licenciatura en Psicopedagogía (5), Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (2), Licenciatura en Actividad Física y Deporte (10), Licenciatura en Administración (3), Licenciatura en Seguridad e Higiene y Control Ambiental Laboral (1), Arquitectura (11), Diseño Gráfico (4) y Profesorado Universitario en Actividad Física y Deporte (16).

Por otro lado, se hizo entrega de certificados a las y los estudiantes de la Diplomatura en Seguridad Vial.

Así mismo, para finalizar el evento se realizó una distinción para el personal docente y no docente por su compromiso y trayectoria como colaboradores de la institución.

Felicitamos por este gran paso a los nuevos profesionales de #ImpactoPositivo

¡Desde UFLO Universidad les deseamos muchos éxitos y un gran desarrollo profesional y personal!