Conferencia inaugural - Red Latinoamericana de Ecoalfabetización Integral

Miércoles 15 de Junio de 2022

Graciela Pozzer, Directora del Departamento de Actividades Interdisciplinarias, colaboró con la escritura del Manifiesto que integra el libro Nuevos horizontes educativos a favor de la naturaleza, y que funda la Red Latinoamericana de Ecoalfabetización Integral.

La conferencia inaugural es abierta a la comunidad, será el 17 de junio a las 13hs. y se podrá ver vía Facebook Live.

“Tras dos años intensos de trabajo interdisciplinario conjunto, mi Cátedra de Economía Ecológica en UFLO, la misma Cátedra de la Universidad de Guadalajara en México a cargo del Dr Peniche Camps y otros investigadores, impulsamos esta Red”, comparte Pozzer.

Además, integran el equipo de investigación, el Dr Joan Martínez Alier y el Dr David Barkin, máximos exponentes mundiales sobre Economía Ecológica.