Estudiantes de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la sede Comahue realizaron el Taller de Prácticas Supervisadas

Escuela de Ciencias de la Salud

Martes 14 de Junio de 2022

El sábado pasado se realizó el Taller de Prácticas Supervisadas, donde participaron estudiantes de 2°, 3° y 4° año de la carrera de Kinesiología y Fisiatría de UFLO. Las mismas constaron de la asistencia kinésica para la recuperación muscular en distintos ámbitos deportivos; post competitivo, flexibilidad y elongación asistida.

La capacitación forma parte del primer contacto con personas sanas y es uno de los objetivos que se dispone dar como parte de la formación en la Facultad Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad, preparar a las y los
estudiantes para brindar a cada paciente una buena calidad de atención respecto a la Kinesiología.

Con una asistencia de 87 alumnos distribuidos en 2 grupos, la actividad fue desarrollada en sede Comahue. Las disertaciones las realizaron estudiantes avanzados de la carrera, Horacio Heffner y Abigail Rodríguez. La coordinación estuvo a cargo de Patricia Larrazábal, directora de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, sede Comahue.