Se encuentra abierta la postulación para la III Edición de las Becas de Intercambio Federal

Martes 31 de Mayo de 2022

Desde la Dirección de Internacionalización se informa que se encuentra abierta la postulación para la III Edición de las Becas de Intercambio Federal impulsadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a la Fundación Banco Provincia.

Si sos estudiante de UFLO, podes postularte, ya que nuestra Universidad se encuentra dentro de las instituciones que participan del programa de intercambio. Si estás interesado, consulta qué materias de tu carrera se pueden homologar para continuar tus estudios universitarios en una casa de estudios que también participe del programa.

Se  ofrecerán hasta 50 becas para que estudiantes argentinas/os puedan realizar un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa. El programa comenzará en el mes de agosto.

¿Qué incluye la beca?

La beca incluye el traslado a la ciudad de destino y el alojamiento durante tu estancia en la ciudad donde se encuentra situada la universidad de destino.*

La beca se mantendrá únicamente durante el plazo de un semestre académico (desde agosto hasta diciembre) y mientras la/el becaria/o cumpla con las normas académicas y de comportamiento estipulados por la universidad anfitriona y por la legislación Argentina.

La movilidad está sujeta a la posibilidad de viajar,  siempre y cuando el contexto sanitario local les permita a las universidades realizar actividades  de manera presencial, y a las/os estudiantes trasladarse

Bases y condiciones:  https://estudioenba.buenosaires.gob.ar...oticias/53 .