Más de 100 personas participaron de los festejos por el Día de los Jardines de Infantes con actividades desarrolladas por estudiantes y equipo de AFyD

Actividad Física y Deporte

Lunes 30 de Mayo de 2022

El sábado 28, en celebración por el Día de los Jardines de Infantes y las Infancias, alumnos de 3° año de la cátedra prácticas profesionales 3, junto a los docentes Nicolás Mattio, Martín Avellaneda y Adriana Ledesma, participaron de la organización de los festejos para todas y todos los docentes de nivel inicial, personal no docente y trabajadores del nivel de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.

La actividad contó con un total de más de 100 personas entre organizadores y participantes. Agradecemos a nuestros estudiantes y a las supervisoras Paula Frese y Adriana Pesce por confiar en nuestra institución para el desarrollo del evento de manera conjunta.