Estudiantes de la Lic. en Diseño Gráfico visitaron la redacción de la revista "Hecho en Buenos Aires"

Viernes 27 de Mayo de 2022

En el marco de la elaboración de un trabajo práctico, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico de Buenos Aires, que se encuentra cursando la materia Diseño Editorial 1, a cargo del Profesor Sebastián Barancioni, visitó la redacción de la revista gráfica "Hecho en Buenos Aires".  Allí, el director de la revista, Américo Gadpen, recibió a los estudiantes y  la jefa de área proyectual Natacha Montes y a la Directora de la Licenciatura Natalia Volpe, y conversó sobre las implicancias del desarrollo editorial de una edición impresa.

“Hecho en Buenos Aires” es una revista que ya lleva más de dos décadas generando oportunidades para la integración de personas en situación de calle y sin trabajo en Argentina.  La revista fue publicada por primera vez en junio del 2000. Escrita por periodistas profesionales, con enfoques originales, temáticas de actualidad, arte y cultura, tuvo la inmediata aceptación de lectores y entrevistados como Ricardo Darín, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati y Leonardo Sbaraglia.