4to Encuentro Nacional de Promotores Ambientales Universitarios

Martes 24 de Mayo de 2022

La Red UAGAIS (Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social) impulsará este próximo viernes 27 de mayo el 4to Encuentro Virtual de Promotores Ambientales Universitarios. Estudiantes y docentes de 16 universidades nacionales  participarán de esta instancia de intercambio, diálogo de experiencias activas y planificación colectiva de acciones en red.

Los voluntariados de Promotores Ambientales, son espacios de promoción de acciones concretas en materia ambiental dentro y fuera de los campus universitarios. Estudiantes de diversas unidades académicas participan activamente de campañas de educación ambiental, separación de residuos en origen e inclusión social, optimización de uso energético, consumo responsable, forestaciones colectivas, economía social y solidaria, entre otros.

Esta red nacional, promueve acciones en la gestión interuniversitaria que une fuerzas y facilita la aplicación de experiencias que han resultado exitosas en otras provincias.

Para fin de este año se planea un nuevo encuentro de Promotores Ambientales con el objetivo de realizar un seguimiento en las propuestas colectivas que surjan en esta instancia.

Para más información, puedes escribir a reduagaispromotores@gmail.com

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/5dFcMC21j5S1wRRB7